Representacion con Cotelco

Representación y Representatividad:


En el ejercicio de la representación gremial de la hotelería se adelantan diferentes gestiones en beneficio de los asociados y del gremio hotelero ante las entidades oficiales y privadas, en los espacios de interés ya para el logro de valores agregados, beneficios económicos mediante el apoyo institucional, promoción y publicidad, alianzas comerciales y descuentos colectivos. Somos el único gremio activo del sector turístico en Nariño. Pertenecer a COTELCO Nacional nos permite beneficiarnos de la gestión que se realiza con el alto gobierno nacional en la creación de normas, leyes, decretos, ventajas tributarias y financieras para el gremio, Igualmente de los diferentes convenios con entidades privadas de interés para el sector y para nuestro talento humano.

 Promoción y Publicidad en Cotelco Nariño

Promoción y Publicidad:


Se contribuye al fortalecimiento del gremio y de Nariño como destino comercial y turístico mediante la participación en ferias y eventos académicos locales, nacionales e internacionales que permitan mayor difusión de nuestro potencial hotelero, comercial y turístico.
Contamos con un sitio web ampliamente posicionado que direcciona un gran porcentaje de las visitas a nuestros asociados y al destino Nariño, nuestra presencia en redes sociales nos constituye en la primer opción en servicios de alojamiento y complementarios en la región, sumado a ello está el registro de todos los hoteles de Nariño afiliados a COTELCO Capítulo Nariño en el portal de COTELCO Nacional, permitiendo con ello mayor visibilidad global.
Generando también así integración local y nacional, opinión pública en asuntos referidos a la actividad turística, asuntos coyunturales, que sean de interés en los medios de comunicación local, regional y nacional.
Información y Capacitación Cotelco Nariño

Capacitación e Información:


Gestionamos y ofrecemos oportunidades de capacitación y entrenamiento dirigido a todo el talento humano que presta servicios turísticos en la región en procura del desarrollo de competencias empresariales en todas las áreas para alcanzar la mayor competitividad del sector. Brindamos a todos nuestros afiliados información útil, oportuna y confiable para el conocimiento y toma de decisiones. Para la hotelería en general contamos con toda la normatividad relacionada con la industria.

 

 

Hoteles Cotelco Nariño, lo mejor en alojamiento y servicios complementarios.