Hotel Agualongo

 

Carrera 25 No. 17 – 83 San Juan de Pasto - Nariño - Colombia
Reservas: (57) 2 723 0604 – (57) 2 723 0606
Cel: 315 580 82 25 - 315 581 82 46
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.hotelagualongo.com
Hotel Agualongo
En la ciudad sorpresa de Colombia, Pasto Nariño. Usted encontrará un lugar ideal y agradable para ejecutivos, empresarios y turistas de placer. Es su HOTEL AGUALONGO, ofreciendo un toque de paz y descanso en el centro de la ciudad que nos permite un privilegiado posicionamiento en la zona financiera, comercial y turística, caracterizándose por su buen servicio, calor humano y experiencia, convirtiéndolo en el mejor hotel de la ciudad y del suroccidente.

Disponibilidad
Ofrecemos 36 agradables habitaciones sencillas.
12 cómodas habitaciones twins
8 confortables Suites.
Con disponibilidad de acomodación múltiple. (Triple).

Servicios
D,D,N y D,D,I, wi-fi, cajillas de seguridad, mini bar, lavandería, room service, Business center, parqueo privado , fax, fotocopiadora, salones para eventos sociales y reuniones de trabajo, agencia de viajes, droguería, zona húmeda (jacuzzi, turco, sauna), restaurante y café bar galeras.

Eventos
En la ciudad. El hotel Agualongo es un lugar de distinción para la realización de todo tipo de eventos empresariales, culturales y sociales por su estratégica ubicación y el reconocimiento ganado por su excelencia en el servicio y la innovación de sus instalaciones.

Banquetes y Recepción
Tenemos a disposición el equipo humano más idóneo, dispuesto a asesorarlo en todo lo relacionado con la logística de montaje y servicio para la organización, coordinación de sus eventos, desde la disposición y ambientación del salón, la selección del menú hasta el suministro de ayudas necesarias, tecnología, información y comunicación, medios exitosos en cualquier negociación.

Ubicación
Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la plaza de Nariño, permitiendo acceder de inmediato al sector financiero, comercial y turístico. Desde su construcción pensamos en la comodidad y confort de nuestro huésped y usuarios.

hotel agualongo
Hotel Agualongo
hotel agualongo
Recepción
Habitaciones
Habitaciones
Hotel Agualongo
Habitaciones
Hotel Agualongo
Restaurante
Hotel Agualongo
Salón
Hotel Agualongo
Bar
Hotel Agualongo
Zona Húmeda
 
 

Por calidad, seguridad y confort elija hoteles COTELCO. Visítenos y disfrute de nuestros servicios.

Alojamiento Reservas Minibar Discado directo nacional e internacional cajilla Internet - WIFI Lavanderia Restaurante Room service bar Salon de Convenciones Salon de Eventos Sauna Banio Turco Jaccuzzi Gimnasio Parqueadero