Turismo de Incentivos

Venir a Nariño es un incentivo, es un premio, es un placer…

Nariño ofrece múltiples atractivos turísticos, sitios naturales, recursos culturales, festividades y eventos significativos que invitan a conocer y disfrutar lugares de impresionante belleza natural, recorriendo caminos de la historia, conociendo las riquezas culturales de su población, la sencillez de sus costumbres, su espontanea y acogedora hospitalidad.

 

turismo pasto
Panorámica Pasto
turismo pasto
Pasto
turismo pasto
Corazón de Jesús
turismo pasto
Casa Navarrete
turismo pasto
Casa Zarama
turismo pasto
La Cocha
turismo pasto
La Cocha
turismo pasto
La Cocha
turismo pasto
La Cocha
turismo pasto
Las Lajas


Visitar los talleres, observar el trabajo y adquirir la producción de los artesanos es gran estimulo para los turistas que valoran la excelencia de obras hechas con amor, con paciencia, con esmero, por personas de inmensas cualidades humanas, nuestros artesanos.

La condición de zona fronteriza es oportunidad para visita otro país, ser testigo de la cultura de los negocios internacionales o simplemente conocer otra cultura.

La tradición religiosa de la región despierta gran interés para los visitantes tanto en lo referente a las peregrinaciones al Santuario de Las Lajas como en la oportunidad de apreciar la riqueza arquitectónica, artística y artesanal que guardan los templos de Nariño.

Interesante y motivador es también hacer parte la lúdica que significa el Carnaval de Negros y Blancos, patrimonio que trasciende fronteras, obligado conocimiento para estudiosos e investigadores, manifestación cultural que es en conjunto la fiesta, el arte efímero, el desprevenido juego en el amplio espacio dispuesto para ello, las calles de San Juan de Pasto.