• Villaviciosa Hotel Boutique - Pasto - Nariño

    Villaviciosa Hotel Boutique - Pasto - Nariño

  • Recepción de Villaviciosa Hotel Boutique

    Recepción de Villaviciosa Hotel Boutique

  • Habitación

    Habitación

  • Salón Terraza - Villaviciosa Hotel Boutique

    Salón - Villaviciosa Hotel Boutique

  • Lobby - Villaviciosa Hotel Boutique

    Lobby - Villaviciosa Hotel Boutique

  • Salón - Villaviciosa Hotel Boutique

    Salón - Villaviciosa Hotel Boutique

Logo Villaviciosa Hotel Pasto

Cra. 35A No. 18 - 128 Barrio Palermo Pasto - Nariño - Colombia
Teléfono: (+57) 2 736 4359
Celular: (+57) 3158473116
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.villaviciosahotelboutique.com
RNT 62469

 

El Hotel

Ubicado en el Barrio Palermo de San Juan de Pasto, Villaviciosa Hotel Boutique lleva el primer nombre con el que fue reconocida la ciudad sorpresa de Colombia. Nuestras instalaciones generan un acercamiento con la historia, la cultura y la tradición nariñense, ofreciendo experiencias únicas en sus diferentes espacios y servicios, pensados para cada invitado.

Para nosotros es fundamental crear experiencias inolvidables para cada viajero, por eso contamos con un maravilloso equipo de trabajo que se convertirá, durante su estadía, en el aliado perfecto para disfrutar, trabajar y descansar en nuestras instalaciones.

Nueve hermosas habitaciones, nueve formas de conocer Pasto: Desde Nuestra habitación Carnaval de Negros y Blancos cuyos espacios evocan la paz y la alegría de esta magnífica fiesta, hasta la habitación Eduardo Muñoz Lora que se inspira y transmite la belleza del barniz Villaviciosa Hotel Boutique es “Un Homenaje a la Ciudad Sorpresa de Colombia”.

Ubicación

Estamos ubicados al norte de la ciudad de Pasto, en zona exclusiva hacia el barrio Palermo cerca zona central en la capital de Nariño con excelente acceso por la Avenida de los Estudiantes y por la Carrera 40. [Ver mapa al final]

Otros Servicios

Nuestras instalaciones cuentan con una hermosa terraza cubierta inspirada en el trabajo del Astrónomo Alberto Quijano Vodniza, científico nariñense que se ha destacado por diversas investigaciones y trabajos con la NASA. Con capacidad para 30 personas y de uso privado, es un espacio que llena de luz y de calor a nuestra Villaviciosa.

Otros servicios con los que cuenta nuestro Hotel: Telescopio Meade Etx 125 Mm Observer, préstamo de bicicletas, hamaca colgante para descanso y lectura, Café Don Alfredo by Añejo y Magia, con una variedad de exquisitos platos y cafés especiales.

 

Oferta Total

  Hab. Totales    Hab. Superior 
 Camas Totales 
9 9 10


 

Conócenos

 
 

Servicios

WIFI
WIFI
Television
Televisión
Room Service
Room Service
Lavanderia
Lavanderia
Mini Bar
Mini Bar
Cafeteria
Café Don Alfredo

 

 

 

 

 

Hoteles Cotelco Nariño, lo mejor en alojamiento y servicios complementarios.