Hotel Palemo Suite
Cll 19 A No. 39-10 Pasto - Nariño - Colombia
Teléfono: 731 3104 - 7 31 5505 Cel 3168230472                   

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

http://www.hotelpalermosuite.net

logofondonegro

HOTEL PALERMO SUITE.  Su Aliado Estratégico de Negocios y de Turismo.  

Ubicado al norte de la ciudad de Pasto, con un diseño único, ambiente familiar y con todas las comodidades que usted se merece.  Los Empresarios, Gerentes, Ejecutivos de Negocios y Turistas prefieren Hotel Palermo Suite en Pasto.

 

MISION. Somos Una Organización Competitiva e Innovadora Enfocada En Ser El Aliado Estratégico De Nuestros Clientes En Sus Viajes De Negocios Y De Turismo, Líder En Brindar Las Mejores Experiencias De Alojamiento Y Eventos, Ofreciendo Un Servicio Personalizado, Para Lograr Superar Las Expectativas de nuestros Clientes; Fusionando Los Valores De Nuestro Equipo Humano, La Infraestructura, La Tecnología e Inversión para ofrecer Siempre Un Servicio de Calidad Y Excelencia.

 

VISION. Hotel Palermo para el año 2015 será reconocido como un protagonista importante en el desarrollo de la industria hotelera en la región, modelo de prestación de servicios, relaciones comerciales, alianzas estratégicas y turismo empresarial y familiar; caracterizándonos a nivel regional, nacional e internacional por la excelencia y la calidad del servicio y superando las expectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores, aliados y socios.

 

Habitaciones

 

Cómodas habitaciones: 3 Superiores y 9 Ejecutivas.

 

Servicios

 

  • Las instalaciones cuentan con una sala de juntas con capacidad hasta de seis personas
  • Salón Palermo para eventos con capacidad hasta de 30 personas, ideal para capacitaciones, reuniones y ruedas de negocios, presentación de nuevos productos, etc..
  • Contamos con equipos y ayudas tecnológicas y logísticas necesarias para ser su aliado estratégico en sus eventos o reuniones de negocios.
  • Internet WIFI en las habitaciones y en todos los espacios del hotel.

Recibimos tarjetas débito, crédito y estamos atentos para acuerdos comerciales y crédito con empresas regionales y nacionales.

 

Ubicación
Estamos ubicados en zona exclusiva de Pasto hacia el barrio Palermo cerca zona central en la capital de Nariño con excelente acceso por la Avenida de los Estudiantes y por la Carrera 40.
 
IMG 6766
Fachada

IMG 0016
Recepción

img 66591
Lobby
Habitación
Habitación
Restaurante
Restaurante
presentadora
Visitante
 

Por calidad, seguridad y confort elija hoteles COTELCO. Visítenos y disfrute de nuestros servicios.

Alojamiento Reservas Minibar Discado directo nacional e internacional cajilla Internet - WIFI Lavanderia Restaurante Room service bar Salon de Convenciones Salon de Eventos Sauna Banio Turco Jaccuzzi Gimnasio Parqueadero